Política de Cambios

Imagen de sinergitec

POLITICA DE CAMBIOS No hay devoluciones de dinero.Solamente se realizan cambios físicos de mercancía, por las siguientes situaciones

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
  • Si la talla del producto no queda bien al cliente. ( En caso de que el producto sea enviado, el costo del flete en todos los casos es por cuenta del cliente).

*El tiempo máximo para realizar cualquier cambio es de 30 días y es INDISPENSABLE, la presentación del ticket o Factura de la compra.En todos los casos el cliente puede cambiar el articulo por uno igual o cualquier otro que sea de su agrado y se encuentre en existencia en la sucursal deseada (en caso de compras por internet, se confirmará en cada caso la existencia).En caso de solicitar cambio físico de un producto en promoción o descuento (En artículos en promoción no aplican cambios, solamente en casos extraordinarios y confirmados al cliente al momento de la compra,) en los que aplica puede realizar el cambio sin costo alguno por un artículo igual en diferente talla o color, o por cualquier otro producto de la tienda, en el segundo caso de solicitar otro producto diferente, se tomará el VALOR EFECTIVAMENTE PAGADO por el cliente en el momento de la compra y NO el valor del producto a precio lleno. (Debido a que el producto fue adquirido a un precio menor que el de la etiqueta, y ese será el valor que se tomará para cualquier otro producto.)NO HAY CAMBIOS EN LAS SIGUIENTES LINEAS DE PDRODUCTO:

  • Ropa Interior, Ropa Térmica, Mangas e Impermeables.